IMC2000

 
 

Esta impresora multifuncional a color, con una velocidad de 35 ppm, ofrece funcionalidad completa y rendimiento fiable y siempre estará a la altura. Es capaz de responder sin esfuerzos a todas tus necesidades documentales: escanea y distribuye información, imprime y copia a color, y finaliza los juegos de documentos con unos resultados excelentes. El Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas simplifica su uso. Además, como es compatible con smartphones y tabletas, los empleados pueden conectarse a ella fácilmente y hacer su trabajo.

Listo en un instante, el Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas se activa cuando detecta presencia, y permite que los usuarios elijan entre diversas aplicaciones y apliquen ajustes de impresión inteligentes. Entrega impresión a color impecable a la velocidad necesaria, para evitar los cuellos de botella. Los documentos en papel se escanean a alta velocidad y se pueden reenviar a una dirección de correo electrónico o cargarlos en un servicio para compartir archivos en la nube. Entre las opciones de acabado se incluye un finisher sin grapas híbrido que agrupa a la perfección los juegos de documentos para realizar el acabado sin necesidad de usar las manos.

Características y ventajas:

  • Una impresora multifuncional a color inteligente, con una velocidad de 35 ppm, que atiende todas tus necesidades documentales sin esfuerzos. 
  • Escanea y distribuye información, imprime y copia en color, y obtén documentos perfectamente acabados, listos para su distribución. 
  • Entrega a toda velocidad impresión a color de alta resolución (1.200 × 1.200 dpi) con una presentación impecable. 
  • El gran Smart Operation Panel de 10,1 pulgadas de Ricoh permite al usuario sumergirse en el uso del dispositivo, tiene una iluminación brillante, ofrece una capacidad de respuesta instantánea y es muy fácil de usar. 
  • Para proteger la seguridad, el Smart Operation Panel permite autenticación rápida basada en tarjeta. 
  • Además, con la aplicación Smart Device Connector, los usuarios de la empresa pueden imprimir desde sus teléfonos móviles y tabletas, así como escanear desde estos dispositivos. 
  • Cuando las necesidades de tu negocio cambien, podrás descargar nuevas aplicaciones de la nube.